lunes, 30 de noviembre de 2009

Navidad

¿Qué recuerdos les trae esta canción? Felicidad, alegría, pastillas... Ayúdanos a lograr que para otros niños también sea una navidad linda, ayúdanos a construir sonrisas, crezcamos juntos en navidad.



Recuerda traer tu regalito, bien envuelto con una tarjeta que indique la edad para la cual está destinado el juguete y si es para niño o niña.

La meta son 200. Doscientos niños disfrutando de un buen momento gracias a ti.

1 comentario:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Generamos este espacio necesario para que más docentes y profesionales tengan acceso facilitado a materiales confiables.
Es importante una transformación profunda del sistema educativo que plantea la educación desde la perspectiva de la escuela inclusiva.
Hay que emprender un proceso continuo de aprendizaje institucional. Este cambio requiere del compromiso del conjunto de la institución enmarcado en la política educativa actual.
La integración de niños con necesidades educativas especiales con N.E.E. no sólo es beneficioso para ellos sino que mejora la calidad educativa.
Los alumnos con N.E.E. integrados en el ámbito de la escuela común, ocuparán un espacio social, establecerán vínculos basados en la satisfacción de sus necesidades, crearán espacios de aprendizajes mutuos y podrán prepararse más eficazmente para interactuar luego en el ámbito laboral.
Se aplica el criterio de normalización con el que se apunta a que la oferta se desarrolle en un contexto similar al que se brinda al resto de los niños. Equipos de trabajo, psicólogos, psicopeda´g. legales, escuelas, base de datos, y todo para vos que tenés un nene especial...

Inaguramos nueva casa en el 2010 .

estamos intentando festejar la navidad con las escuelitas rurales de corrientes, nos ayudás

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos