domingo, 15 de noviembre de 2009

Niños y niñas quiero verlos felices y confiados.



En esta época del año comienzo a sentirme un poco melancólica, siempre me ha sucedido, no creo que sea malo, pero en algunas oportunidades es un poco complicado ya que tiene que ver con sentimientos. El otro día, cuando realizaban una evaluación escrita, sentí que cada uno de ustedes estaba "tratando al 100%", los miré y me sentí orgullosa, tan, pero tan orgullosa como pocas veces me había sucedido, porque dentro de un grupo están también aquellos que no quieren hacer las cosas, aquellos que hacen rápido la tarea solamente por hacerla... esa mañana sentí que todos querían y entregaban lo mejor de si. No les tomé una foto con la cámara, la tomé con mis ojos y la almaceno en mi corazón.
Martes y miércoles tenemos nuestra prueba, cuyos resultados son conocidos por otras personas, se hacen gráficos, aparecen en Internet, etc. ¿Saben qué?, no me asusta ni me complica, después de haber visto la actitud de los alumnos de los tres cuartos básicos, no me queda más que decir ¡Estos niños y niñas harán lo mejor que puedan! Los invito a colocarse la camiseta del colegio y salir a la cancha a ganar.
Los quiero mucho.

No hay comentarios:

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos