jueves, 7 de mayo de 2009

Un alto en el 2009... Con todo mi cariño para Cuarto Básico "C" 2008


Niños y niñas:
Ustedes me conocen bien, saben que me emociono con facilidad y que valoro los gestos más que cualquier cosa... Hoy estoy feliz, muy feliz... Fue un año lleno de aventuras, pasamos momentos increíbles que eternamente recordaremos, estarán en nuestras mentes y en nuestros corazones. Pasamos con éxito nuestro gran desafío, nuestro partido amistoso más importante del 2008. ¡Qué fantástico pensar que lo pasamos tan bien y aprendieron! Gracias porque estoy segura que le pusieron corazón "todo el rato". Solamente me resta decir gracias a sus padres que confiaron ciegamente en nosotros, nuestro querido Colegio Humberstone.
Un abrazo grande y millones de besos.

No hay comentarios:

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos