miércoles, 6 de mayo de 2009

"Tirón de orejas"


Antiguamente, un tirón de orejas era, efectivamente, tirar las orejas... Afortunadamente esas son prácticas que desaparecieron en el tiempo y hoy optamos por la conversación, los consejos y el cuidado físico y sicológico del ser humano, especialmente de los niños.
Pero hoy quiero tirarles las orejas en forma virtual, ayer me sentí muy triste cuando pude constatar que muy poquitos de ustedes (me refiero a los alumnos de los tres cuartos) están revisando los cuadernos, trayendo materiales o haciendo las tareas, que sea dicho de paso, no son grandes tareas, solamente el complemento de la actividad del día. Niñ@s a ponerse las pilas, ya han pasado dos meses en que debiesen haberse puesto en sintonía, de lo contrario los invito a ecualizar las mentes para que nos vaya bien. Los esfuerzos son compartidos.

Les digo esto porque los quiero mucho y quiero que sean mejores estudiantes, buenas personas ya lo son...

No hay comentarios:

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos