jueves, 27 de agosto de 2009

R E S P O N S A B I L I D A D


Niños y niñas: Necesito que hagamos nuevamente un compromiso de responsabilidad,es muy importante que cumplan con sus materiales y tareas, ya que de esta forma podemos avanzar, de lo contrario nos entrampamos en malas situaciones, en que además aquellos que "siempre cumplen" deben escuchar los llamados de atención y tolerar los tiempos necesarios en clases para reflexionar sobre este tema, que además es uno de los valores con que debe cumplir un alumno del Colegio Humberstone.
Recuerden por ejemplo que los alumnos deben traer un cuaderno especial que hemos denominado "cuaderno de conceptos", el 4°B los martes y 4°A y C los miércoles. Imaginen mi sorpresa al comprobar que esta semana muchos alumnos simplemente lo olvidaron... perdón... "a mi mamá se le olvidó".
Necesito que estemos en la misma frecuencia, es tiempo de trabajar con ánimo y de manera eficiente, por el bienestar de todos.
Estoy segura que esta situación cambiará y en Diciembre podremos decir ¡Meta Cumplida!
Muchísimos saludos y piensen en lo siguiente. Si no me importara, no me preocuparía.

No hay comentarios:

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos