domingo, 29 de junio de 2008

Mis niños y niñas bailarines


Felicitaciones por la coreografía que pudimos ver el día viernes en la noche y que además significó obtener el segundo lugar en la competencia.
Verlos bailar con tanto desplante y tantas ganas no provoca más que admiración de mi parte. Los encuentro geniales, todos quienes quisieron fueron integrados, como fuera, no midieron quien tenía más o menos aptitudes, no discriminaron, ¡Felicitaciones!. 18 niños y niñas en la cancha demostrando que son felices...
Los quiero mucho y una vez más me demuestran como hemos crecido como personas, al punto que no se nota quien es alumno nuevo y quien es antiguo, todos llevan en su pecho el sello del Cuarto básico "C" del Colegio Humberstone.
Gracias por dar constantemente lo mejor de ustedes.
Feliz y gracias.
P.S.: quien tenga fotitos mandarlas a mi correo para publicarlas.

No hay comentarios:

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos