domingo, 25 de octubre de 2009

Día del abrazo


Peques: Les recuerdo que el día 30 de Octubre celebraremos el día del abrazo y la reconciliación. Les solicito que escriban sus cartitas con anticipación.
Además solicito que compartan su experiencia sobre ese día en los años anteriores.
¡Muchas gracias!

jueves, 22 de octubre de 2009

Excelente reunión


Gracias papitos por la hermosa reunión. Agradezco que concientemente nos hayamos hecho cargo de nuestras decisiones y asumir de manera responsable la participación en el bingo el día 7 de Noviembre. Definitivamente cuando la gente se une por un propósito el éxito es inminente.
Sigo confiando en ese compromiso y buena voluntad, eso marca la diferencia en todos los sistemas. ¡¡¡GRACIAS PAPÁS!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Mil gracias!!!


Muchas gracias por las cartitas y los obsequios que me hicieron en el día del profesor. Debo destacar sin embargo el excelente comportamiento que mantuvieron durante el acto realizado. esa es una hermosa manera de demostrar el cariño. Los quiero mucho.

viernes, 9 de octubre de 2009

Tengo tantas y tantas fotitos...







Felicitaciones pequeños y pequeñas por tan y tantos buenos momentos que hemos compartido en las últimas semanas. La presentación de las obras de teatro, la salida a terreno a geoglifos de Pintados y reserva de la CONAF, el trabajo en aula al aire libre, etc. Mil gracias por tan buena disposición.
Gracias a los padres y apoderados que han estado constantemente a nuestro lado, falta poquito para cerrar un periodo, del cual recordaremos muchas cosas...

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos