jueves, 30 de julio de 2009

¡Me gusta cuando participas!

¡Seguiremos publicando!Gracias niños y niñas por la energía que comparten día a día conmigo. Atentos que seguiremos registrando el trabajo de nuestras clases y actividades.




domingo, 26 de julio de 2009

Martes 28, ¡Tempranito!


Pequeños y pequeñas: El día martes los espero a las 8:00 hrs. Tengo muchas ganas de verlos y encontrarme con aquellos que estuvieron enfermitos durante las últimas semanas. Será un día para acordar el plan de trabajo, reorganizarnos, fijar fechas y comenzar con muchas ganas este semestre. ¡¡¡VAMOS CON TODO, TENEMOS UN GRAN DESAFÍO!!!

jueves, 16 de julio de 2009

Envía tu cartita


Queridos alumnos y alumnas: Les recuerdo que en los últimos días de clases les hice la invitación para que escribieran una carta dirigida a cualquier miembro de nuestra comunidad educativa. El objetivo es que la envíen desde el lugar donde estén pasando sus vacaciones y cuenten algo que esté sucediendo durante estos días.
Recuerda que es muy importante visitar el correo de la ciudad donde te encuentres para que nos cuentes después y en caso de estar en Iquique, visita el correo de nuestra ciudad y deposita tu carta para saber si llega o no a su destinatario.
Recuerda escribir muy bien los datos del destinatario y la dirección la calle y el número además de la ciudad(Rancagua #3264 - Iquique).
¡Un beso gigante! (Desde la ciudad de las bocinas)

jueves, 9 de julio de 2009

Mañana disfrazados!!!!


Pequeñ@s: Mañana nos disfrazamos, la cita es a las 18:00 hrs. y la entrada es de $500, debes asistir con tu disfraz.

En la mañana el disfraz es opcional.

Te espero

viernes, 3 de julio de 2009

Atención con esta información


Estimados padres y apoderados del Primer Ciclo Académico. Dada la baja asistencia por enfermedad de los niños del nivel, hay muchos alumnos que deben pruebas en los diferentes subsectores.

El día Lunes 06 de Julio se tomarán pruebas pendientes desde las 14 : 00 hrs. para Segundo Básico. Posteriormente los Terceros, Cuartos, Quintos y Sextos, podrán rendir pruebas atrasadas desde las 15 : 40 hrs.

El día Martes 07 de Julio, serán los mismos horarios.

Cabe señalar que los trabajos, cuadernos y libros por revisar, sólo podrán ser traídos en horario de clases y entregarlos al profesor de asignatura.

Atentamente,

Profesor Cristian Saavedra O.
Jefe de UTP 1er ciclo

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos