domingo, 16 de noviembre de 2008

Un poco de los últimos días...


El Viernes nos despedimos de la tía Katy, quien nos acompañó durante algunas semanas de este segundo semestre, en esa oportunidad pudimos escucharla de como le agradamos como curso, como grupo y yo diría equipo ganador. Hemos construido firme este año, ya cada vez más seguido me detengo a mirarlos y tratar de fijar en mi mente sus sonrisas y sueños. Estoy tan orgullosa de ustedes y como escribieron en sus cartitas del día del abrazo, se dan cuenta que han aprendido, se sienten contentos, agradecen tener una profe "chistosa" y alegre, niños y niñas, yo también me siento feliz con ello. Los invito a aprovechar al máximo los días que nos quedan por aprender y decir "me merezco estas vacaciones" dentro de 1 mes más.
Los quiero de aquí a Marte y más allá.
Felicitaciones a las niñas por el resultado obtenido en la copa Lider y a los niños por sus mejores esfuerzos y buen segundo lugar.
Quiero destacar algunas cosas también, como el gesto de Agustín, quien al solicitarle que prestara sus guantes al arquero del equipo contrario (ya que no tenía y la pelota era muy dura) lo hizo sin problemas, esos gestos solidarios nos señalan que cada vez somos mejores personas, mejores seres humanos. Gracias hijo hermoso por indicarme que hemos avanzado.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Se nos viene el día del abrazo..


Niños, preapren sus cartitas para el día del abrazo.
Te quiero yo...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Los quiero felicitar...


Niños y niñas quiero decirles que me siento orgullosa de su interés de rendir una buena prueba, noté en ustedes mucha seguridad y ganas de responder a este desafío. Ahora esperar los resultados...
Los quiero mucho!!!

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos