miércoles, 24 de septiembre de 2008

Excelente página Matemática!!!!


http://www.portalplanetasedna.com.ar/escuelita.htm

Para aprender jugando!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mañana nos vemos y... bienvenida primavera!!!


Niños mañana nos reencontraremos y adivinen que?, comienza la primavera, las flores, el cambio de clima, más energías, más ganas de hacer las cosas.
Nos vemos!!!
Falta la última parte de este camino que emprendimos en Marzo, ahora, el desafío final, confío en que estaremos bien y aquel que necesite más ayuda, solamente tiene que hablar, todos podemos llegar. De ustedes depente.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tranquilidad ante todo!!


Niños y niñas: Ante un sismo, como el que vivimos durante esta mañana les recuerdo algunas normas que debemos tener en cuenta. Como por ejemplo seguir cada indicación entregada. Las mochilas, lápices, pruebas, etc. pasan a segundo plano, lo más importante es protegerse y llegar en forma segura y tranquila hasta el sitio de seguridad. En segundo lugar, si los vienen a buscar, avisar a la profesora correspondiente o al inspector a cargo, nunca irse sin avisar, ya que necesitamos saber que sucede con ustedes, quien se los lleva y autorizar la salida. En último lugar, felicitar a la mayoría de ustedes por el impecable comportamiento demostrado y la madurez en la reacción ante este suceso.
Nos vemos mañana.

martes, 9 de septiembre de 2008

Mes de la Patria


Niños y niñas: Llegó Septiembre, mes hermoso, mes de nuevas esperanzas y aires de renovación. Llega la primavera, florecen los árboles y las flores cobran más vida que nunca, y además, celebramos como país un aniversario más de ese día en que un grupo de personas se puso de acuerdo en que Chile tendría que ser un país independiente, dando así, un día 18 de Septiembre de 1810, las primeras señales de independencia, proceso que se culminaría años después luego de varias batallas. Celebramos en estas fechas, sin diferencias, el país se une, se viste de fiesta con trajes típicos, recordamos viejas costumbres y compartimos en familia.
Muchas felicidades!!!
A festejar responsablemente ¡¡CUIDADO CON LOS VOLANTINES Y EL HILO CURADO!!!


RECUERDEN QUE ESTE VIERNES CELEBRAMOS EN EL COLEGIO. ¡¡LOS ESPERO!!!

Felicitaciones!!


Niñ@s nos ha ido muy bien en las últimas pruebas, de nivel, ensayo SIMCE, contenidos, etc. Esto nos invita a seguir trabajando con más ganas para tener aún mejores resultados.
Confío mucho en que me darán grandes alegrías y demostrarán que el trabajo que hemos realizado juntos, con risas y enojos, ha sido significativo y lo ha sabido apreciar.
¡¡Vamos!!!
Si quieren realizar ensayos simce en línea, adelante.
Después me comentas como te resultó.

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos