viernes, 25 de abril de 2008

Celebración del día del libro

Con mucho entusiasmo celebramos el día del libro en nuestro colegio.
Los profesores y profesoras nuevamente caracterizamos a personajes de cuentos, actividad que disfrutamos muchísimo al observar que ustedes son nuestro mejor público.
Hermosa actividad que hacemos con el ánimo de hacerlos soñar con la literatura y acercarse aún más a ese bello mundo de las letras.

jueves, 24 de abril de 2008

Este Lunes 28 nos juntamos...


Image Hosted by ImageShack.us
Papitos: El Lunes 28 a las 20:00 hrs. tendremos nuestra segunda reunión de padres y apoderados. Les pido que lleguen puntual y con muchas ganas para seguir trabajando en la misma senda.




Nos vemos.

sábado, 19 de abril de 2008

Excelente!

El día Viernes pudimos observar al grupo de la zona sur de nuestro país. Aprendimos algunas cosas como por ejemplo que en la zona sur hay muchos ríos y llueve casi todo el año, ¡hasta en verano!. Nos contaron también que én esa zona crecen araucarias, copihues, el canelo, etc. y que ellos son importantes dentro de nuestra cultura ya que guardan relación con los primeros habitantes de estas tierras. Demás está decirles que estoy muy contenta y sigan investigando para que nos cuenten cosas interesantes y entretenidas en clases.
Besitos.

jueves, 17 de abril de 2008

Muy bien las disertaciones


Papitos: Quiero agradecer el apoyo y compromiso que han demostrado con las actividades de los chicos y chicas.

Hoy pudimos disfrutar de datos interesantes y mucho entusiasmo al momento de hablarnos del desierto florido, del volcán Ojos del Salado, de la flora y fauna de Chile, de la función de la CONAF, etc. Muy interesante y los niños y niñas aprenden cada día más a respetar a sus compañeros.

¡Bien por nuestro curso!

sábado, 12 de abril de 2008

Chicos de Quinto año "A"


Revisen las guías para descargar, hay un regalito para que estudien.
Animo!

¡Muy bien!



Niños y niñas: Los quiero felicitar por su comportamiento y disposición en el laboratorio. Eso me permite y me motiva a seguir planificando nuevas actividades en ese lugar. Gracias por demostrarme que si podemos trabajar bien, en forma responsable y como lo dijo Chengling Chiang "Esta experiencia nos permite aprender en forma más entretenida".

jueves, 3 de abril de 2008

DIA DEL DEPORTE


Queridos niños:

Este Viernes 4 de Abril celebraremos el día del deporte en el colegio, por lo cual deberán venir con buzo y polera negra.

Nos vemos mañana Suuuuuuper deportiiiiiiiistas.

miércoles, 2 de abril de 2008

Niños y niñas del 4ºC ¡GRAN SORPRESA!!!!!


Prepararse...

El próximo Jueves 10 de Abril será un día muy especial y nadie puede faltar.

Un poco después de las 8:00 de la mañana nos tomaremos por primera vez una foto juntos, que aparecerá publicada en la página de nuestro colegio, ufff...

Y después... a las 11:00 de la mañana partiremos con nuestras cámaras, guías y estuches rumbo a la galería de Collahuasi en el centro de nuestra ciudad, iremos a ver algunas pinturas muy interesantes. ¡Tendremos nuestra primera salida a terreno!

Por lo tanto, el Jueves todos con ropa de gala, para la foto y para nuestra salida.

¡ESPERO CON MUCHAS GANAS ESE DIA!

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos