jueves, 27 de marzo de 2008

Recuerda prepararte...


Mis niños y niñas: Recuerden preparar con ánimo y conciencia sus pruebas, para tener buenos resultados y sentirnos contentos, ustedes y yo.

Revisa si hay guías para bajar, voy a publicar algunas extras para estudiar, que no hemos trabajado en clases tal vez, pero te servirán.


¡Ánimo!

lunes, 24 de marzo de 2008

La tierra se mueve...


Queridos alumnos: Hoy Lunes nuevamente la tierra se movió, lo que nos lleva a pensar que seguramente seguirá bailando. Para ello lo más importante es matener la calma, que sepan que su colegio es seguro ya que está diseñado para bailar al ritmo de la Tierra y que todos quienes estamos con ustedes vamos a cuidarlos y protegerlos. Repasen en sus cabecitas lo que deben hacer en caso de temblor, como por ejemplo no colocarse bajo la mesa sino que al lado, por lo que ustedes mismos comentaban la vez anterior y esperar las señales de evacuación.



¡Estando tranquilos es mucho mejor!




Los quiero mucho.

sábado, 22 de marzo de 2008

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION


Queridas familias: Reciban todos ustedes un saludo en esta nueva pascua de resurrección. Ojalá haya sido un precioso fin de semana. El lunes nos vemos para compartir y contarnos lo que hicimos.

Besitos.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Algunas recomendaciones



Queridos niños y niñas: Los invito a mantener sus cuadernos ordenados, limpios y con toooodos los contenidos que trabajamos día a día. Verifiquen que sus forros estén en buen estado y que en cada cuaderno este siempre escrito su nombre, curso, asignatura y el nombre del profesor(a). Eso ayudará a que quieran estudiar y escribir en ellos con muchas ganas.

Los quiero mucho.

Nos vemos en la escuela.

¡¡Ohhh! No todos los lugares del mundo tienen la misma hora.¿Qué hora es en Chile?

Rayos solares, observa con atención

Eres la visita número...

Que bueno que estamos juntos

Que bueno que estamos juntos