
El Viernes nos despedimos de la tía Katy, quien nos acompañó durante algunas semanas de este segundo semestre, en esa oportunidad pudimos escucharla de como le agradamos como curso, como grupo y yo diría equipo ganador. Hemos construido firme este año, ya cada vez más seguido me detengo a mirarlos y tratar de fijar en mi mente sus sonrisas y sueños. Estoy tan orgullosa de ustedes y como escribieron en sus cartitas del día del abrazo, se dan cuenta que han aprendido, se sienten contentos, agradecen tener una profe "chistosa" y alegre, niños y niñas, yo también me siento feliz con ello. Los invito a aprovechar al máximo los días que nos quedan por aprender y decir "me merezco estas vacaciones" dentro de 1 mes más.
Los quiero de aquí a Marte y más allá.
Felicitaciones a las niñas por el resultado obtenido en la copa Lider y a los niños por sus mejores esfuerzos y buen segundo lugar.
Quiero destacar algunas cosas también, como el gesto de Agustín, quien al solicitarle que prestara sus guantes al arquero del equipo contrario (ya que no tenía y la pelota era muy dura) lo hizo sin problemas, esos gestos solidarios nos señalan que cada vez somos mejores personas, mejores seres humanos. Gracias hijo hermoso por indicarme que hemos avanzado.